Tres años compitiendo

No hay momentos buenos ni malos. Sencillamente hay oportunidades y no hay que dejarlas pasar. Hace tres años nos embarcamos dos personas, Eduardo Ortiz de Arri y yo, con muchas ganas en un proyecto que pese a su corta vida marcha por buen camino y ha ido poco a poco creciendo: gabineteseis, una consultora especializada en estrategia, comunicación y reputación.

PYMAR, la empresa que agrupa a los astilleros privados españoles, Habic, el clúster de equipamiento, madera y diseño, Lazpiur o Sendaviva, enseguida confiaron en nuestro saber hacer. Celebramos nuestro tercer aniversario con ellos y con el resto de las empresas que han ido poco a poco confiando en nosotros y lo siguen haciendo. Siempre hemos dicho que nuestro objetivo es ser parte de los clientes y añadir un plus a su competitividad. Todo lo demás no tiene sentido.

En estos casi tres años hemos conseguido la confianza de más de una decena de empresas que creen en el valor de la reputación, en la comunicación, el marketing online, y el poder de las redes sociales para posicionarse en la nueva era de la información.

Trabajamos la estrategia, la comunicación y la reputación de nuestros clientes utilizando todas la herramientas (marketing online, redes sociales, medios de comunicación…) que nos da el mercado. Para cada caso aplicamos las soluciones que sean necesarias, pero tenemos muy claro que nuestro campo de actuación es fundamentalmente el sector privado, el principal motor de nuestra economía.

El mercado es duro para nosotros y para nuestros clientes, pero el mercado mayor o menor, siempre existe y hay que ser capaces de generar valor y no solo ruido. Creemos que hay muchas oportunidades y nuestros clientes de estos últimos años así lo han visto.

Bienvenidos a nuestro blog y a nuestra web renovada. En este espacio trataremos de acercar nuestro trabajo y nuestra pasión por la comunicación y le empresa, un binomio que se necesita y se complementa.

Somos un equipo con amplia experiencia e implicación. Eduardo, María, Daniel, Jesús María, Iñaki, Patricia, Juan Miguel, Beatriz y yo estamos dispuestos y nos implicamos. Gracias por estos tres años y por los que vendrán.

Pedro Gómez Damborenea

Socio Director Gabineteseis

www.gabineteseis.es

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s